Presa del Viento.

 

 

_

 

Shane Wolf Fusion. oil on canvas, 116 x 73 cm. — con Sergio Rivas Alfaro.

Shane Wolf

 

Revestirme ya ni sé…

la última búsqueda de tus manos en mi cuerpo

aún persiste encima mia, meciéndose


.

 

Me has dejado un extraño aroma internonoctámbulo sudario mixto que me embiste

reflejo de tus ojos de ígneo fuego

_

Me devastas con tus suspiros

és así que llego, presa me hallo de tu roja linfa

lenta como alba a expirar dentro

_


Errando en la pureza del desnudo seré deseo

que alegría a tu leve toco llora

continuo adverbio de melaza impregnado

.
¿Mís labios..?

_

… En el aplauso de tus manos se sellaron

como brizna que anida en el minuto sin hora

en tierno estallido de emoción corporea.
ññ

.._

_

— Loli Lopesino.

 

Responder

