«Aún te sueño despierta».

 

Aún te espero, aún te sueño despierta..

enjambre de hermosa locura

sumida en un Océano de sentimientos

y anclada en un imperecedero destierro

.
Tu sonrisa enmarcará siempre mi vida..

y la Luz azul de tus ojos copla

halo de mí amanecer cada día

.
Porto en mí tu ingente mensaje..

desafío envuelto en un pañuelo

con el que mis lágrimas tanto enjugaste

y que es un honor excelso, orgullo

.
Pasearé hoy entre la lluvia de estrellas..

la profunda tristeza que me inunda

llegando a comprender quizás, aceptar

que en ella existe un diálogo solo nuestro

.
Deseo conversar, compartir..

que nada ha cambiado, sigo luchando

y que desde tu ternura aprendí

a percibir, decir Te Quiero desde el silencio

.
Sé que en el fondo únicamente deseo

seguir siendo tu niña

por ti arropada a la noche, ser egoísta

.
No creo sea demasiado malo..

es simplemente la vida, la muerte

sigue jugando conmigo Papá, te lo ruego

no dejes jamás de hacerlo.

.

— Lola Lopesino.

Una respuesta a “«Aún te sueño despierta».

  1. Pingback: Lopesino | «Comienzo de 0».·

Responder

