«Plagio». -Informe sobre la pobreza rural 2011

Imagen: (Web)
Departamento: – Recursos Humanos
Nivel: -0
Personal a cargo: – Usted misma
Número de vacantes: – Infinitas
  •  Ubicación;
  •  Contrato;
  •  Descripción;
  •  Salario;
  •  Requisitos:
– Salvoconducto ostensible Occidental, certificado y registrado como [Primer Mundo]; Carnet de organizaciones Criminales Militaristas; Ocupación Laboral con la inmejorable seguridad de indefinidamente estable.
Se incluye ‘seguro’ sobre envidiables e ininterrumpidas prórrogas, horas extras excelentemente remuneradas, Inversiones, Bonos, Cédulas con absoluta inexorabilidad para creso en este siempre más próspero sistema capitalista, corporativista.
– Asistencia Médica y Educacional alienante, deplorable y garantizada —quedando excluida una insignificante parte y minúsculo particular en el cuál obviamente, [usted se hallará exenta] referido a: «Nutrición, fármacos, cirugía, pediatría, urología, patología, cardiología, anatomía, ginecología, neurología, obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología, psiquiatría, radiología, traumatología».
– Debido a las altas remuneraciones expresadas en esta candidatura únicamente se seleccionaran candidatas: «Mezquinas, Desalmadas, Sanguinarias, Cafres con una requerida y probada experiencia en el supremo irrespetuoso hacia el ser humano». —Por otra parte, requisitos innatos.
 Nota: Se ruega visualizar documentación adjunta. [Exclusivamente candidatas].
Informe sobre la pobreza rural 2011

Nuevas realidades, nuevos retos: nuevas oportunidades para la generación del mañana.
La pobreza rural Informe 2011. Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2010, el informe contiene las estimaciones actualizadas por el FIDA [Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola] sobre el número de personas pobres del medio rural que hay en el Mundo en desarrollo, tasas de pobreza en las zonas rurales, y el porcentaje de personas pobres que residen en las zonas rurales.

Mil millones. Ese es el número de personas en todo el mundo que padecen hambre. Los efectos son desgarradores. Las causas múltiples. Las soluciones se necesitan ahora para alimentar a las generaciones futuras. En esta serie, la ONU y tres agencias de alimentos – la FAO, el PMA y el FIDA – nos llevarán en busca de respuestas a algunas de las preguntas más apremiantes que enfrentamos hoy en día.

Descargar informe:

Rural Poverty Report 2011Información general (1,3 MB)
Árabe | Inglés | Francés | Español | Italiano

Versión electrónica (3,9 MB)
Inglés

Versión para imprimir (5.0MB)
Inglés

Fuente: http://www.ifad.org/rpr2011/index.htm

«Plagio» (?) de un Escrito, Canción, Novela, Vida, Muerte.

Este post inicia con un título, una idea precisa aunque no definida, y un devastador informe; entretanto, a mi alrededor […] Da igual, es más de lo mismo, las palabras se agotan. Pensando al vocablo [empatía], y mientras reflexionaba sobre su significado, tan solo un espeluznante escalofrío ha sido capaz de recorrer mi cuerpo, incluso mente.

— Loli Lopesino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s