Por fin, ¡se pusieron a estudiar!

Son tan aplicadas que sería totalmente injusto por nuestra parte pedirles mucho más, la verdad, estaba enormemente preocupada por lo que dirán sus progenitores. El tomar decisiones implica precisamente esto, nada más lejos de la realidad, deberíamos situarnos en su planimetría cerebral para llegar a descifrar la enorme trascendencia que esto les supone. Hablamos de la única e ‘intransferible’ solución posible, el ESTUDIO, el enorme esfuerzo y sacrificio sobre los conflictos del Mundo (explícitamente hablando, los últimos, sin exagerar por favor).

Dichos ESTUDIOS requieren de medidas excepcionales, por ej, uniformes adecuados para las reuniones entre colegas con algún que otro aperitivo, música de fondo años 30/40, y experiencia probada en comer palomitas. Me resulta imposible imaginar a todas estas concienzudas estudiosas sin realizar ‘antes’ un profundo examen de conciencia; analizando punto por punto la situación, y por lo cual es necesario tener mucha masa cerebral.

Implicadas como auténticas heroínas geopolíticas, el sistema les lleva a la toma de trascendentales decisiones como estas, lo suficientemente comprensible ya que no se trata -cosa de poco-. De veras, he reflexionado mucho sobre el tema y me encantaría poder estar ahí, apoyándoles, formar parte de esas soluciones y condenas al Mundo, tomadas además, en un marco de lo más sacrificado debido a su próximo ESTUDIO, y que hasta ahora, nadie se había atrevido a manifestar, al menos públicamente.

Estaban sometidas a castigos y reprimendas desmesuradas, interrogatorios, los exámenes han sido sin duda duras pruebas de superar, pero como habéis podido comprobar, han siempre mantenido la calma apoyando desde el respeto, admiración, complicidad, intercambios de favores, cualquier tipo de Régimen.

¡No podría ni podré jamás -agradecerles- lo suficiente y de manera alguna, lo que han hecho y están haciendo por toda la ciudadanía del Mundo! Quizás algunas de ustedes se haya perdido algo, lógico, reitero que no es nada comprensible, fácil de entender. Por eso, voy a intentar resumir lo más posible (ya que mira que sois cazurras y además muy ingratas) los favores obtenidos después de todo, para cada una de nosotras.

-1: Petróleo, No puede ser siempre motivo de discusión la legalización o no de la coca, hachis, heroína…

_2: Islam Integralista, ¿No me digáis que no es importante generar alarma social impartiendo a la misma vez asignatura de religión?

_3: Llegada masiva de inmigrantes, ¿Es tan difícil aceptar que la costa no puede ser más que para la -palita y cubo- y la tierra para quién la -cultiva-?

_4: Mhhm, tengo que dejaros, necesito hacer un par de reflexiones más de esta clase, inteligentes, como la de nuestras ESTUDIOSAS. Espero que podáis seguir sin mí estudiando, por ejemplo, “Geografía”: sobre Túnez, Egipto, Yemen, Bahréin, Libia, (o) “Ética y Derechos Humanos, Cálculo”. Os dejo con algunos apuntes mientras tanto:

“Al menos 219 personas han muerto y otras 510 han resultaron heridas durante las revueltas violentas ocurridas en Túnez, anunció el jefe de la misión del Alto Comisariado de los Derechos del Hombre de la ONU”.

“La Corte Penal Internacional cree que los muertos en los últimos cinco días podrían superar los 600 (según la agencia EFE sólo 300 en Bengasi, Libia)”.

“Al menos 365 personas murieron en Egipto y 500 resultaron heridas” etcétera”.

Repito, ESTUDIAR. ¿No os dais cuenta que es la mejor manera de producir? Por cierto, tengo el enorme placer de nombrar con honores a dichas ESTUDIOSAS:

La UE y EE.UU. analizan la situación en Libia y estudian la posibilidad de sancionar al régimen. “Disculpar las posibles y certeras molestias ocasionadas”.

 

–Loli Lopesino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s