«ILUSTRÍSIMO SELECCIONADOR».

Hay que ver los paseos y “ofertas” de ésta copita o copaza (depende), veamos, seguro que me olvido de alguna jornada, pero esque la tabla es tal que una, con la descomunal ilusión del recuento… aunque al menos intentaré reflejar tres puntos de oro… siempre en casa, se la “ofreció/eron” a la –Virgen de Guadalupe-, (se rumoreaba de que la madre de Dios habría concedido su -ruego-) al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar,aunque también y siempre por iniciativa de Villar (o así parece) se la volvieron a “ofrecer” a la gran área y potencial Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE), a propósito, tiempo muerto: Villar se atreviooooo a pedirle al cardenal arzobispo de Madrid, al “buenorro” de Antonio María Rouco Varela, que intercediese ante el Papa para llevar al Vaticano la Copa….”Si usted lo consigue, le daré las gracias y además le besaré en la frente”, (gran tanto).

Bueno sigamos, que con toda esta emoción no sé si seguir llorando o comenzar a “gritar”…. tercer “paseito”, ésta vez al Apóstol Santiago.. como gran orador, Villar le dijo más o menos así:
“Era mucho lo que te solicitábamos, pero confiábamos en que atendieras nuestra llamada. Y la atendiste. Estamos hoy aquí con la Copa en nuestras manos para brindártela, porque, Señor, tú también nos ayudaste a ser campeones del mundo“…(jugada de una enorme estrátegia).

Aunque lo más emocionante, sin lugar a dudas, llegó de la mano y con remate de corona, reconocimiento que nuestra “Monarquía” (con el beneplácito de nuestro Gobierno, dado que debe ser ratificada) le ha ofrecido a este fervoroso entrenador de la Selección Española, (Vicente del Bosque) perdón, en sus tarjetas de visita acompañará a su nombre el título de Marqués de Del Bosque,todo un honor, estoy que no quepo de felicidad, de satisfacción, de orgullo, de gritos y clamor al cielo, de…. de!. Puedo imaginarme ese próximo amistoso contra Colombia al “mister”, perdón, a su Ilustrísimo, con esta concesión, distinción otorgada por el Rey de España, que se sentencia además con: “la dicha concesión se extiende también a toda su estirpe” al ser hereditario, (Uffhh… que derechazo por DIOS y por su MADRE). Ésto no puede ser digno de amonestación alguna, fuerza física, aguante en el repliegue defensivo y, si es posible, hasta a la contra… mejor lo dejo verdad? La defensa no tuvo mucha tarea, parece que este año, por esta línea no vamos a sufrir y es que no se puede pedir más.

Pulse para ver el video

“Absolutamente nada en contra de este seleccionador, entrenador, jugador, “persona” es más, desde aquí, todos mis respetos”, no creo que todo este “circo” formara parte de sus planes, pero, España es así, España va […]

Loli Lopesino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s