¿Por qué no puedo ni siquiera sentir odio?

Maldita sea, eres lo peor que me ha pasado, de lo peor que he podido conocer, tienes sentimientos que no se pueden ni siquiera definir.

¿Quién puede hacer daño así?

Solo alguien que estuvo conmigo dieciséis años y medio de mi vida, alguien al que le entregué todo… alguien que me –robó– todo.

No puedo seguir en este laberinto, me he perdido, siento que Loli no existió, siento que he vivido sin –ser–.¿Qué he hecho para no saber, entender, ni tan siquiera en qué dimensión –existí–?

Es culpa mía, lo sé, mi interior, algo en mí sabía que me engañaba, me usaba… hasta límites incomprensibles, y yo se lo permitía, lo he consentido hasta hace muy poco… aún hoy, estoy aquí llorando echa una mierda.

¿Por qué no he sabido, no he actuado de acuerdo a mis principios y valores?

Vivir con alguien que no se conoce, no se sabe quien es puede llevar a la desesperación; haber vivido con –ese alguien– que puede llegar a cometer […]

Cajas embaladas con restos rotos, vidas destrozadas en un pañuelo, sueños, compromisos, respeto, dedicación, amor, amor, amor… basados en mentiras y mentiras, mierda, mierda, mierda.

Y es que no puedo odiarte, no puedo, solo quisiera que todo lo que aún existe en esta maldita unión despareciese, dejaras de mortificarme, no me importa nada de ti, de tu dinero o el mío; los bienes materiales te los puedes meter por donde… pero déjame vivir, déjame respirar, deja de seguir destrozando mi alma, denigrando lo poco que aún queda en mí.

Ahora mismo y –después de lo último– existe solo frustración emocional, la distancia y todo lo que era mi mundo se esfuma sin poder recoger ni siquiera un ‘pedazito’; mis seres queridos sufren y eso me mortifica, me hace mucho daño, no soporto más.

.
–Loli Lopesino.
Una respuesta a “¿Por qué no puedo ni siquiera sentir odio?

  1. Nadie merece que sufras así por él, nadie que no te sepa cuidar y querer merece una lágrima tuya, solo deseo que a día de hoy todo esté bien y haya pasado. Eres una persona maravillosa. Mereces ser y que te hagan feliz

    Me gusta

Responder

