Y YO […] EXHORTO A TI RATZINGER.

papa

Ratzinger: “La educación sexual amenaza la libertad religiosa en Europa”.

El Papa (Ratzinger) ataca por la enésima vez la Educación Laica, subrayando el hecho de que no puede guardar silencio ante: Otra amenaza a la libertad religiosa de las familias en algunos países europeos-, en los que se impone la participación en cursos de educación sexual o cívica que transmiten concepciones de la persona y la vida presuntamente neutras, pero que en realidad reflejan una antropología contraria a la fe y a la recta razón.

“Exhorto a todos los Gobiernos”, ha dicho Benedicto XVI, “a promover sistemas educativos que respeten el derecho primordial de las familias a decidir acerca de la educación de sus hijos y que se inspiren en el principio de subsidiaridad, fundamental para organizar una sociedad justa”.

Y, yo: Maria Dolores LopXXXXX EXHORTO a ti, Benedicto XVI, a PAGAR 

Por todos y cada uno de los supuestos crímenes cometidos por y en nombre de -tú Iglesia-, por -supuesto encubrimiento- hacia tus HIJOS. Poniendo a (disposición Judicial) a todos y cada uno de tus -súbditos pecadores- de la Jerarquía que representas en manos de la única y verdaderamente hasta ahora conocida como –JUSTICIA TERRENAL-.

Por ejemplo: El papa Benedicto XVI autorizó en la década de los años 80, cuando era arzobispo de Múnich y Freising (Alemania), que un cura con antecedentes de pederastia y que había sido expulsado por eso del obispado de la ciudad alemana de Essen, hiciera labor pastoral en la capital bávara.

El portavoz del Arzobispado de Múnich confirmó hoy, en declaraciones a la edición digital del diario “Süddeutsche Zeitung”, que en los años 80 se cometieron “graves errores” y que el traslado del cura pedófilo se hizo “con la autorización del entonces arzobispo (Joseph Ratzinger)”. Fuente: Público.es

3.000 CASOS EN SOLO NUEVE AÑOS.

El religioso maltés explica que si un sacerdote es acusado de un “delictum gravius” el obispo de su diócesis tiene la obligación de investigar y después referirlo a la Congregación para la Doctrina de la Fe, en la que en 2003 y 2004 se recibió una “avalancha” de casos. “Muchos procedían de Estados Unidos y se referían al pasado. En los últimos años, gracias a Dios, el fenómeno se ha reducido mucho”, afirma Scicluna.

“En los últimos nueve años (2001-2010) hemos analizado las acusaciones relativas a unos 3.000 casos de sacerdotes diocesanos y religiosos sobre delitos cometidos en los últimos 50 años”, agrega.

Según el religioso maltés, el 60% de esos casos son “actos de “efebofilia”, o sea, debidos a la atracción sexual por adolescentes del mismo sexo, el otro 30 % de relaciones sexuales y el 10%, actos de pederastia verdadera y propia, esto es, determinados por atracción sexual hacia niños impúberes”. (Marzo del 2010)

“El mero hecho de que la Iglesia, en virtud de su propia potestad, juzgó herejes y los entregó para que se les aplicase la pena de muerte demuestra que posee en verdad el derecho de matar a tales hombres como traidores a Dios y enemigos de la sociedad civil”. (A. Lépecier, “De Stabilitate et Progressu Dogmatis” con la aprobación del Papa León X).

¿Cuáles deberían ser los valores tradicionales y expresiones culturales tolerados? ; ¿El respeto por la libertad de religión debería incluir el acatamiento de la intolerancia, discriminación, insultos, etcétera?; ¿Fomentar la superstición, la ignorancia, imponiendo el respeto por la falta de sustento? ; ¿Y, el encubrimiento delictivo?

El poder denunciar, forma parte de la libertad de Expresión, acción, de todas aquellas que no formamos parte de todo esto, sin que por ello, y por la parte que me toca, mi intención sea la de acusar a la Religión Católica ni a sus Fieles Seguidores de pertenencia o ideologías en un marco propiamente dicho.

Por último y hasta aquí llegadas, ¿Qué entendemos por intolerancia? Si reflexionamos sobre algún punto de este post, entonces: la primera –abominable- intolerante sería la misma Iglesia.

 

— Loli Lopesino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s