NO A LA LEY SINDE.

[noalcierredewebs.png]

 

http://www.noalcierredewebs.com/

 

 

 

Se vota el martes.
Y mientras los partidos están en subasta pública para dar su voto a cambio de “favores”.
Dí NO.

 

 


No estaría de más que todos publicaramos este título en nuestro blog. La asociación de internautas también promueve hablar directamente con los congresistas y publican teléfonos y direcciones de correo electrónico para poder acceder a algunos de ellos.Pon tu grano de arena.

Creo del todo improbable que no se -esconda- realmente -nada- detrás de lo que se podría producir el próximo martes. La aprobación de esta Ley en circustancias y condiciones en las que se efectuaría es del todo descabellada, sin debates ni enmiendas, mas allá de mi absoluto desacuerdo ante el cierre de webs que además se permitirían sin garantías judiciales. La defensa de la propiedad intelectual se convertirá así en la gran excusa para censurar y controlar internet.

En la medida en que la aprobación de la Ley Sindel llegue a su fin habrá sido relevante sin lugar a dudas los acuerdos a los que llegarán o -han llegado- el Gobierno y los diferentes partidos políticos de nuestro País, “pactos de favoritismo” etc, sin olvidarnos de:

“EE UU ejecutó un plan para conseguir una ley antidescargas” (3/12/2010)

La Embajada de Estados Unidos en Madrid convirtió la lucha contra la piratería en Internet en una de las prioridades de su agenda en el periodo 2004-2010. Según se deduce de la lectura de más de 35 cables dedicados a la protección de los derechos de propiedad intelectual, las presiones empezaron a intensificarse a partir del año 2004, tras la llegada al Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Ante la falta de resultados en esos primeros años, diseñaron en 2007 una minuciosa hoja de ruta que incluía encuentros con ministros, secretarios de Estado y mandos intermedios de los departamentos de Cultura e Industria. La estrategia incluía encuentros con las empresas que proveen el acceso a la red como Telefónica, colaboraciones con partes interesadas -SGAE, Federación para la protección de la propiedad intelectual (FAP), Asociación de Productores Musicales Promusicae- y visitas de altos cargos de la administración y la industria estadounidense.

Fuente: El País

 

 

 

 

Al inicio de este post hay un link en el que se ofrece una gran información, nuestro conocimiento, defensa de derechos… es fuerza de la razón en medio a tanto poder de manipulación, totalitarismo. NO A LA LEY SINDE.
.
Loli Lopesino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s