¡Estoy aquí Cuba, siempre lo estaré!

Cuba

Cuba, –uno dei miei Veri Amori.

Sé que de alguna manera te llegará mi niña, sé que este medio podrá hacer posible el hacerte saber, sentir… cuanto te Quiero.

Te echo tanto de menos Cuba… pero, te prometo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para poder estar juntas -aunque sea solo un segundo- te prometo que haré lo imposible para poder volver a verte, jugar contigo a nuestro -sttraccio- llevaré conmigo ese -trapo- y volveremos a estar juntas mi amor, te apoyarás de nuevo en mí y yo en ti.

No te olvido Cuba, no puedo ni lo deseo piccola mia, nunca lo he hecho, ni lo haré jamás.

Estas fechas son -especiales- para nosotras, ¿Verdad? Tu mundo es el mio aún mi niña, cuanto desearía sentir tu mirada y correr hasta no volver a perderte de vista, recuerda que nada ni nadie puede separar nuestra -complicità amore mio- recuerda que lo -vivido- siempre existirá, respirará en nosotras, nunca te abandoné piccola solo pensé en… Perdóname mi niña si no lo he sabido hacer bien.

Te Quiero mi niña.

— Loli Lopesino.

4 Respuestas a “¡Estoy aquí Cuba, siempre lo estaré!

Responder

