Hola ”querido individuo”.

Ni tan siquiera puedo ponerte una “imagen”, un color, un perfume, un olor, mucho menos un pensamiento en tu honor, o no.

No puedo encontrar tu número en mi agenda, en mi casa, no existe y no me “falta”.

Me es imposible decir tu nombre, no porque no lo conozca evidentemente, sí por respeto y por no implicarte directamente.

Dirás o te preguntarás ¿el por qué de este post? No oso molestarte, tan solo quisiera darte mi opinión seguramente imperfecta, equivocada, pero “mirada”.

Querido “individuo” las personas necesitamos de amor y compañía, y creo bajo mi modesta opinión que las relaciones (del tipo que sean) no se basan o fundamentan en lo que fue o lo que será, en lo que sentiste o sentirás.

Es necesario, inevitable cultivarlas, mimarlas, respetarlas, halagarlas, pero sobre todo… no dejarlas morir, sin lucha y sin causa.

Cuando te apetezca, cuando te sientas preparado, cuando te nazca del corazón, haz un gesto plasmado en hechos…”regala un libro, un perfume, o una flor”.

El gesto será grande de por sí, pero junto a una mirada podría ser… ¡el fin!

“Querido individuo se que no soy nada para ti, pero, puedes verla, puedes sentir el… Ser Feliz”.

—Loli Lopesino.

 

Responder

