¡ME EQUIVOQUÉ!

m3

La Vida pasa, y pasando, con ella se alejan los años, los recuerdos… con un ir y venir de emociones, sentimientos, sufrimiento, alegrías.

La Vida es lo único que de cierto tenemos, de nuestro, lo único que podemos verdaderamente cuidar o abandonar, vivir el ‘hoy’ sin pensar al pasado o al futuro ¡Nos cuesta tanto!

Somos/estamos realmente tan ciegos, obtusos… ¿De no darnos cuenta de que Vida es: reír, jugar, compartir, llorar, respetar, abrazar, sufrir, amar, besar, ayudar y ser ayudados…?

¿Pensar algo más en el otro y un poquito menos en uno mismo?

Desearía tanto poder regresar, aunque fuese por un momento, por un sólo segundo al reloj de la Vida, a un ‘preciso instante’ de… “Mi Vida”.

¿Cómo es posible, como puede suceder? Con lo que yo te amé, te quise, y sin embargo… no sabía, no supe como hacerte feliz.

Ahora veo que todos mis intentos, mi leña vertida en nuestro fuego no sirvió… pensé, pensaba que si cuidaba de mi tesoro, estaría al mismo tiempo cuidando del tuyo.

Me equivoqué, me equivocaba… pero no deseo que nunca pienses que fue porque no eras lo primero para mí, o que pude ser egoísta consciente, ¡Tú significabas mi mundo, mi alegría, mi risa, mi llanto, mi Vida, mi pasado, presente…! ¿Y..?

¡Me equivoqué, confiaba plenamente en Nosotros, en nuestro Fuego, en la persona que me dio tanto “Amor, me equivoqué al pensar, al sentir, lo que existía dentro de mí!

No exprimo mis sentimientos en papel, teléfono… “Cuando tengo cerca a la persona que amo”. Soy, (creo ser), una persona más tonta, quizás, porque me es muy difícil enamorarme de lo que no veo, de lo que no puedo tocar, necesito el contacto para crear lazos…

Pero, sé también, soy consciente que hay cosas, emociones, sentimientos… ¡Que nos son imposible controlar!

¡Amarte me resultaba tan fácil!

Seguramente por todas esas cosas estoy aún aquí, aunque, no es que ya no me importe lo que puedas pensar de mí, seguramente es que…

¡Ya no estás dentro de mí!

Creía que vivir sin ti…

¡Me equivocaba, ahora lo sé!

Loli Lopesino

Responder

