¡A TÍ! MAGNÍFICO HOMBRE.

a tu

Hombre que fuiste, eres y serás…
monumental, mayúsculo, impresionante, único…
.
Hombre de mi profunda admiración, devoción,
serás por siempre mi demostración de valor…
.
Hombre predestinado a ser hombre,
ser humano de certezas, convinciones…
‘jamás impuestas’.
.
Hombre honesto, dedicado a sacrificios,
sin querer ser nunca reconocido, agradecido…
altruista, completo, íntegro
generoso hasta puntos absolutos.
.
Hombre de mi Vida…
eres quién me dio la Libertad,
Enseñanza, Voluntad, Sinceridad…
.. grande y pura fuerza de la naturaleza,
transmitida a todo tu adorada descendencia.
.
Hombre que fuiste, eres y serás mi única Guía
gracias infinitas a ti Hombre…
.. por darme la Vida.
.
¿A quién podría yo más tanto amar, respetar, adorar,
si no a ti… PAPÀ?
— Loli Lopesino
(Fotografía Larry Landolfi)
2 Respuestas a “¡A TÍ! MAGNÍFICO HOMBRE.

Responder

