MI BAÚL DE PALABRAS.

baul

 

— Y sí en éste ‘’Baúl’’ ¿reposaran las palabras que me han declarado?

Eres mi vida, mi ser, el espejo dónde me reflejo.

Eres mi velero, mi sosiego, la fuerza del viento, la vida del sol la quietud y calma del mar en paz.

Eres mi selva, mi pradera, la llanura dónde descansa y se aloja mi espíritu. Serás inmensamente feliz.

-Seguramente no lo cerré con mucho cuidado y se han desvanecido.

“Las echo de menos, aunque soy consciente de que no volverán”. Palabras dichas con amor, grandes y pequeñas, de enamorado.
.
-Eran palabras que vivían conmigo, formaban parte de mí.

Palabras que me hacían “sentir” y “sentirme mágica” sin ser hechicero…

Bellas, sencillas palabras compartidas y transformadas en reales hechos…

-Quizás pensando de una manera lógica, las cosas bellas de la vida antes o después terminan…

-Me quedo aquí y miro dentro, hasta lo más profundo y último rincón de mí “baúl”

y no veo nada, ¿no veré jamás más nada?

 

— Loli Lopesino

Responder

