Solo una frase: (Libertad de Expresión).

“Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas”.
— Ernesto Che Guevara – CHE
.

¡Un abrazo Casajuntoalrio!

che

 .
— Loli Lopesino.
Una respuesta a “Solo una frase: (Libertad de Expresión).

  1. Antonio Martinez dijo
    Amiga loli. Cierto , y has puesto la foto quizás de la persona por la que me quito el sombrero . Esto si es un revolucionario honesto hasta la muerte . Pudo haberse quedado como gobernador del banco de la Habana y prefirió seguir combatiendo las injusticias y la opresión . El ‘ Ché ‘ Don Ernesto , ha muerto , pero nos quedan sus ideas , ( aunque yo sea apolitico ) no dejo de reconocer a un gran hombre . Gracias loli y un beso

    19 Marzo 2010, 18:00

    Loli dijo
    Eres un cielo amigo Alfayomega;
    He publicado éste post por la rabia de lo que está ocurriendo en esta Comunidad…me parece increible lo que se está haciendo…
    Gracias, gracias, gracias.
    El Che fué coherente hasta la Muerte.
    Un Besazo

    19 Marzo 2010, 18:03

    Jaime Icho Kozak dijo
    loli, lo que está courriendo ocurre hace mucho, suscribo tu testimonio y tu rabia.
    un saludo

    19 Marzo 2010, 18:38

    Loli dijo
    Hola Jaime;
    Muchas gracias por tu visita y comentario,
    Llevo en ésta Comunidad unos tres meses, poco muy poco…
    La creación de mi blog aquí fué por elección, no por casualidad…elección motivada, entre otras cosas, por mi ideologia politica de izquierdas, pero también por lo que significa para mí la frase, Libertad de Expresión.
    No me he caido de…ni tampoco soy una soñadora que no sabe que la censura existe y está por todas partes, pero ésto no es sólo censura, no es justo, democratico, ni nada que se le pueda parecer.
    Estamos hablando de una censura que dicen ellos) motivada por razonamientos inexistentes como por ejemplo: que alguno de ellos incita a la violencia!!!!
    Es INDIGNANTE.
    Te agradezco mucho tus palabras.Bienvenido.
    Un Saludo

    19 Marzo 2010, 18:53

    pedro dijo
    el comandante

    q tiempos

    bst

    19 Marzo 2010, 19:00

    Loli dijo
    Hola Pedro;
    Gran Persona el Comandante!!
    Besos

    19 Marzo 2010, 19:23

    nanah dijo
    Es una gran verdad la del Ché, un hombre admirable. Besiños:).

    19 Marzo 2010, 22:10

    Santiago Pablo Romero dijo
    Loli
    Queridísima
    fiel, Loli.
    Ya dejé mi apoyo a Casa
    en su post.

    En este tuyo
    te redirijo al mío
    el que enlaza
    con el de blogger.
    Allí verás que mi Bluesman
    va leyendo, y comentando
    cierta frase conocida.
    Léelo y ya me dirás.
    Un abrazo.Loli.

    19 Marzo 2010, 22:25

    Loli dijo
    Sí querida Nanah, así es.
    Muchos Besos

    19 Marzo 2010, 22:34

    cierralosojos2009 dijo
    Bueno no tengo ni idea que ha pasado pero que las ideas no mueran nunca, y que a las personas se las respete. En fin espero que no sea grave la cosa.

    Besitos

    19 Marzo 2010, 23:40

    Loli dijo
    Hola Santiago;
    Sí, me llamo la atención ese hombre con bombin (creo),
    y es un sabío pensamiento …
    Además, he leído tu comentario a casa, dónde la citas…
    Santiago…GRACIAS.!
    Ahora voy a tu choza…
    Un Beso Libre

    19 Marzo 2010, 23:53

    Loli dijo
    Hola cierralosojos;
    Pues que nos empeñamos en imponer nuestras leyes, sin respetar siquiera la Libertad de Expresión!!!
    Muchos besosssss sin censura

    20 Marzo 2010, 00:32

    santullan2006 dijo
    Famosa, la frase…
    ¿Mueren las ideas? ¿Caen en el olvido?
    Gracias por recordarnos ésta del Che Guevara.
    Sobre la muerte de algunas ideas tango mis dudas…
    Creo que hay algunas que siempre deberían permanecer; otras en cambio…
    Gracias también por hacernos pensar.
    Un fuerte abrazo, amiga.
    Teo.

    20 Marzo 2010, 05:27

    Loli dijo
    Hola santullan;
    Es verdad…siempre está la otra cara de la moneda..
    Y es también muy respetable!
    Muchas gracias amigo,
    Un Beso

    20 Marzo 2010, 12:38

    a-casanova dijo
    Loli, que tal? El Che gran personaje, en su acta de nacimiento pone que nacio el 14 de junio de 1928. Julia Constenla, historiadora y amiga personal de la madre de Ernesto Guevara, Celia de la Serna, ha contado que precisamente ésta le confesó que se encontraba embarazada al momento de casarse, que la verdadera fecha de nacimiento de su hijo fue el 14 de mayo, y que la partida de nacimiento fue falsificada a un mes más tarde para evitar el escándalo.
    Saludos Loli, hasta pronto.

    20 Marzo 2010, 15:47

    lolasola dijo
    Parece ser que no me entero de nada, ni idea de lo que pasó o pasa en la comunidad.
    Respecto a la frase del Che, bueno, es que era un hombre especial y genial, y como todos los genios tienen frases lapidarias. Claro que prevalezarán las ideas, aunque para que prevalezcan hay que darlas a conocer.
    Ya me contarás, tocaya, si lo consideras oportuno.
    Un besito.

    20 Marzo 2010, 19:12

    Loli dijo
    Hola casanova, bien gracias y tu?
    Gracias por tu información, es una vida llena de sacrificios la del gran Comandante
    Che Guevara.
    Un Beso y buenfinde

    20 Marzo 2010, 20:30

    Loli dijo
    Hola tocaya;
    Es siempre tan agradable leerte…
    pasar…?no creas que yo se mucho, ya sabes que estoy aqui desde hace muy poco tiempo, pero leo bastante y visito algunos blogs muy interesantes dónde a mi parecer se dá información veraz y contrastada…
    Y parece que hay censura ante unos blog (uno en concreto, y al cual yo admiro bastante)
    Yo, al igual que muchos blogers estamos por la Libertad de Expesión..
    A grandes lineas y resumido sería más o menos así.
    Un Besazo tocaya y gracias.

    20 Marzo 2010, 22:55

    buscopeterpan dijo
    Sòlo una frase… y sòlo una foto, preciosa también
    Un beso para ti, un pensamiento para el mìtico Che…

    21 Marzo 2010, 16:06

    Loli dijo
    Mitico davvero buscopeterpan!!
    Un Beso

    21 Marzo 2010, 20:07

    casajuntoalrio dijo
    Gracias Loli por escribir en mi última entrada dejando tu mensaje de apoyo.
    Hoy el Che no pasaríala prueba del algodón de lo “políticamente correcto” (muchas veces convertido en la excusa para demonizar a los contrarios, ilegalizarlos o simplemente impedir que alguien se exprese libremente). De hecho , este mismo diario en el que escribimos, ha dedicado muchas columnas a denostar su figura. Es obvio que no se desea ese ejemplo por peligroso
    Eres una de la últimas personas con la que he establecido un diálogo en esta comunidad (eufemismo que se emplea para llamar este espacioacotado, tutelado, vigilado y censurado cuando conviene). Espero de tarde en tarde poder seguir hablando contigo ya que aunque no publique más aquí yo seguiré pasando a ver a los amigos.
    El motivo de mi marcha es,sencillamente, que no puedo aceptar una censura sobre los contenidos e informaciones que edito en el blog. Más aún cuando esa censura está basada en acusaciones falsas como que he hecho apología de la violencia o que no cumplo las normas de LC. Patrañas para esconder (pues ellos lo saben y sienten vergüenza) lo que es pura y simplemente CENSURA a tocar temas sensibles sobre el sionismo y su poder en el mundo , genocidio palestino incluido. He debido afinar bastante en los últimos post para que hayan hecho esto, pero hay antecedentes de borrado de blogs por el mismo tema o retirada de portada. Yo ya imaginaba que esto iba a pasar pero la compra de la mayoría de acciones por capital sionista de WallStreet ha acelerado el proceso. El panfleto o boletín interesado en que se ha convertido ELPAIS no puede permitir que un monito bebé les diga en voz alta lo que todos saben. Su redondo plan de mentiras tenía un agujero en la casa junto al río queno paraba de decir ¡el rey está desnudo! ¡el rey está desnudo!…Demasiado para los gestores , con el negocio salvado por este capital que incluye la flor y la nata del sionismo.
    Pero la vida sigue y estoy animado. Los cambios suelen ser buenos si bien los enfocas.
    He abierto un nuevo blog en
    http://casajuntoalrio.wordpress.com/
    donde tienes tu casa cuando quieras. Igualmente si quieres escribir a mi correo.
    1abrazo y mis mejores deseos para la vida que continúa.
    Namasté

    27 Marzo 2010, 21:08

    Loli dijo
    Hola casajuntoalrio;
    Gracias a tí, de verdad, por pasarte y tener el respeto y la sensibilidad que desde que te conozco (y cómo bien dices, es desde hace poco tiempo) has siempre mantenido…, no me gustaría que tomases mis palabras como “peloteo” o algo así, es simplemente lo que he pensado, pienso y pensaré.
    Querido casa, te agredezco mucho este comentario y espero que no sea el último, porque para mí, de personas o de blogers como Usted, se aprende, se informa, se debate, siempre desde el respeto y con información veraz, contrastada.
    No hay verdad que no duela querido casa, ésto lo sabemos de sobra y el “monito bebé” tiene voz propia, no se calla bajo invitaciones bajeras…
    Espero y te deseo todo lo mejor, y no dudes que me pasaré a visitarte, será todo un placer, como lo he estado haciendo desde que te descubrí… y, espero que sepas, que aquí tienes tu casa y siempre serás (MÁS QUE BIENVENIDO).
    Mucha suerte Casajuntoalrio
    Un Besazo

    27 Marzo 2010, 22:59

    Me gusta

Responder

