Inquebrantable compromiso con la mentira. 1/2/2010

men

Nacemos, y en un corto período de tiempo comienza a hablar, manifestarse, no estoy segura si cabe la posibilidad de que forme parte de nosotros a través de un proceso de aprendizaje, o simplemente, se nace con “ella”.
Y aquí se queda con nosotros, para toda la vida, es… como si dentro de lo más profundo de nuestra alma implantase sus raíces.

Pero no es así, no debería, quizás porque soy muy ingenua, pero creo firmemente que ésto sea, pueda ser decisión del ser humano algo que se puede elegir o corregir, hay individuos (porque no puedo llamarlos de diferente manera) que éste inquebrantable compromiso con la mentira, la cultivan, la miman, la alimentan y son muy conscientes de ello, ¡eligen sin ningún tipo de constricción o fuerza mayor vivir con ella!

Son individuos que han elegido que su alma tenga un inquebrantable compromiso con la mentira y así… un alma con raíces incapaz de respirar.

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas. — Buda

 -Loli Lopesino

Imagen: Web

Anuncios

Una respuesta a “Inquebrantable compromiso con la mentira. 1/2/2010

  1. Vivimos rodeados de la mentira, a veces la propia, la de otros, o si nos referimos al mundo y a la sociedad en que vivimos, a una mentira colectiva, pareciese que para estar, sobrevivir en este mundo hubiese que ponerse la mentira como un traje a medida en el que convenciésemos a los demás, y los demás nos convenciesen a nos mismos de lo que es bueno para “aceptarnos” socialmente. Vivimos también la mentira colectiva, generada por poderes políticos y fácticos, que para sus propósitos e intereses, primero tratan de convencernos de algo, los medios les ayudan, pero que no disimulan, sino nos convencen y actúan por las bravas. En fin… No puede ser más ponzoñoso este asunto, quizá si nos quitásemos el traje de la mentira quedaríamos desnudos y las vergüenzas al aire.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s